iNO

iNO

INO!!!

Loading...

MIS DATOS

Mi foto
No tengo mucho que decir. No tengo mucho que hacer, solo me dedico a leer. Soy...alguien muy feliz, la mayor parte del tiempo trato de ser positiva. u.ú aun que no tengo mucho que decir, no soy una mujer TAN interesante.

videos

Loading...

viernes, 26 de septiembre de 2008

INFANCIA DE MI QUEIDA INO-CERDA

Ino desde pequeña al igual que Uchiha Sasuke fue una chica popular por su gran personalidad y seguridad en sí misma. Es hija única perteneciente al clan Yamanaka que se caracterizan por controlar la mente y alma del oponente. También son conocidos por ser dueños de la Florería de Konoha, es por esto que Ino ha desarrollado un amplio conocimiento en el significado y utilidades de las flores.

Ino conoce a Sakura Haruno en la academia luego que encuentra a esta última sola llorando en el parque. Ino le pregunta porque llora, Sakura le dice llorando que todas las demás niñas la molestan y se ríen de ella por tener la frente ancha. Ino sonríe tiernamente y le dice que no les haga caso, que ella (Sakura) es una niña muy bonita y que debería tener más confianza en sí misma. Luego le dice que venga a ese mismo lugar al día siguiente, porque ella (Ino) le quiere dar un regalo. Al día siguiente ambas se encuentran en el mismo parque, esta vez Ino trae una hermosa cinta de color rojo como regalo para Sakura. Ino se la coloca a Sakura, recogiendo su cabello para mostrar su frente, Ino le dice a Sakura que la molestan porque esconde su frente, pero si la muestra con seguridad, las demás niñas no la molestaran nunca más. La confianza y palabras de aliento de Ino alegran mucho a Sakura y desde ese día ambas se hacen muy buenas amigas.

Ino les presenta a sus amigas y así Sakura gracias a Ino logra ser aceptada e introducirse en un grupo de niñas de la academia.

La Rivalidad [editar]

Un día Sakura les dice a sus amigas que le gusta un chico, ellas le dicen que si acaso és Sasuke Uchiha porque es el chico más popular y a todas les gusta. Sakura queda algo decepcionada. Ino estaba observando desde lejos junto a otra niña, la que le dice a Ino que Sakura luce muy felíz, le pregunta a Ino que piensa sobre lo que dice Sakura de Sasuke, pero Ino señala que quizás es mejor dejar que Sakura se sienta feliz (aunque esto Ino lo dice con un gesto de molestia). Ino prefiere no decirle a Sakura lo que ella también siente por Sasuke (lo que da indicio que lo que Ino siente por Sasuke sea más profundo). Con el tiempo, Sakura se entera que el chico que a Ino le gusta es Sasuke, le dice a Ino porque no se lo dijo antes. Ino en cambio se queda callada, luego Sakura le dice que desde ese día no serán más amigas, sino rivales. Ino queda muy sorprendida y a la vez muy decepcionada de Sakura, Ino no pretendía terminar la amistad por un chico, comprobando con esto que la integrante del clan Yamanaka posee mayor grado de madurez y valor moral que Sakura.

Con el tiempo, Ino se da cuenta que vale la pena rivalizar con Sakura por Sasuke y se determina a no perder por ningún motivo ante ella, esto además lo toma muy en serio en el primer examen de Chuunin y luego 2 años después en la segunda parte de Naruto, se lo promete también a su sensei Asuma Sarutobi en su lecho de muerte, cuando este le señala que "nunca se deje vencer por Sakura ni en el Ninjutsu ni menos en el amor", a lo que Ino envuelta en lágrimas sólo le dice a su agonizante sensei, "por supuesto".